Inicio > Romeo Santos > Top Videos

Romeo Santos

Romeo Santos Videoclips

(41 videos )

Últimas Noticias Romeo Santos - Añadir una noticia para Romeo Santos

promise-romeo-usher



Romeo Santos y Usher cantan bachata juntos en el video de Promise. 2 Too Strong !

Ya en The Last, Aventura había colaborado con los grandes del Hip Hop y R'n'B De Estados Unidos. Por ejemplo Akon en el video All Up To You y Ludacris en la canción Spanish Fly. Esta vez, Romeo colabora con nadie menos que el productor de Justin Bieber: Usher.

El video de Promise empieza con una conversación por teléfono entre los dos cantantes.

Romeo esta en Nueva York y Usher de gira. Hablan haciendo referencia a títulos de canciones como I got it bad. Surje el tema del amor. Y estos escalvos del amor deciden hacer historia :

- You gonna write about it? Le pregunta Usher si va a escribir sobre sus sentimientos.

Le contesta Romeo:

- You wanna do a song together? ¿Hacemos una canción juntos?

Ahí empieza la canción con un videoclip bien sensual. La novia que tanto hace sufrir a Romeo le dedica un juego romántico muy parecido a un strip tease. Se escucha una voz de Chipmunk, al estilo del video de La Boda o también la canción Yo quisiera amarla. Hasta Romeo parece haber respirado helio. Le sale bien aguda la voz seductora que le conocemos.

Desesperado por el amor. Desorientado. La canción empieza con un ritmo un poco R'n'B, pero cuando llega Usher lloran las guitarras! Yeah Yeah Yeah!

Promise es el segundo video de Romeo Santos en su carrera en solitario. Primero ha sacado el videoclip de You. Después de la tragedia que fue la separación de Aventura para los amantes de la bachata, le disputa entre Anthony y Henry Santos arruinó nuestros mejores recuerdos del estilo musical dominicano.

Pero con esta colaboración de alto nivel, volvemos a lo que más nos interesa: música, baile, letras de amor. Se ve a Romeo bachateando en un roof top de nyc en lo que parece una fiesta dominicana y puertorriqueña. Bien a lo Nuyoricuan. Termina el videoclip con momentos de pasión, Usher y su novia sobre un coche, Romeo y su enamorada en un rincón.

Añadir un comentario