Inicio > Vicente Fernandez > Top Videos

Vicente Fernandez

Vicente Fernandez Videoclips

(206 videos )

Noticia Vicente Fernandez

Biografía Vicente Fernandez

Foto de Vicente Fernandez
Vicente Fernández Gómez es un cantante mexicano de Jalisco, donde nació un 17 de febrero de 1940. Su estilo es el de la música tradicional mexicana, y en particular las rancheras, al cual se le ha apodado como el exponente contemporáneo mas famoso de las rancheras mexicanas. Hoy en día se le compara con su hijo Alejandro Fernandez, el cual se ha ganado una merecida fama en el país. Casado con Maria del Refugio Abarca Villaseñor, con quien tiene tres hijos: Vicente, Gerardo y Alejandro. Sus orígenes como cantante son en 1960 donde empezó en la canción, en un restaurante en Mexico DF, donde cantaba a cambio de propinas. Fue en ese momento cuando alguien lo descubrió, y le dio la oportunidad de pegar un salto. Se presentó al público en general en el teatro Blanquita de México, y después entró en televisa, para continuar escalando artísticamente. Se metió también en el cine durante los 70’s y 80’s, donde le sirvió también para consagrarse como cantante. Un paso muy grande, ...Leer más

Comentarios sobre Vicente Fernandez Enviar su comentario

LO8O - 09 Junio 2015 a las 01h39

YO CANTO PERO NO TENGO UN GRUPO QUE SEA MI EQUIPO DE CANTO.

Vicente Fernandez

LO8O - 09 Junio 2015 a las 01h38

VICENTE ES COMO UN PADRE PARA MI POR QUE ME HA ENSEÑADO BUENOS EJEMPLOS DE LA VIDA TAN DURA.

Vicente Fernandez

Flasjuniblan - 23 Enero 2015 a las 22h28

YO EN HONOR A VICENTE FERNÁNDEZ HE CREADO UN GRPO ABIERTO LLAMADO MÉXICO LINDO Y QUERIDO RANCHERAS Y MARIACHIS. ES PARA MÍ MÍ ÍDOLO, LO ADORO.

Vicente Fernandez

Esdras - 15 Noviembre 2014 a las 01h12

yo... camino por la vida muy feliz...desendiente de jaltenango mexicano por fortuna...cuantos quisieran vivir mi vida...!!!

Vicente Fernandez

Omoshalewa - 11 Septiembre 2014 a las 07h04

Buenas noches, tengo dos boletos para el concierto del Vicente Fernandez en el Auditorio Nacional el día 13 de septiembre en la fina c de la luneta. Me urge venderlos.

Vicente Fernandez
18:14:39